jueves, 23 de octubre de 2014

Importancia de lavarse la cara.

¿Quién de ustedes tiene la constancia de, todas las noches, desmaquillarse la cara con un limpiador especial, lavársela con jabón especial para cara, tonificarla con algún tónico y luego echarse crema humectante?
Seguro que no muchas. 
Déjenme decirles que limpiarse la cara TODAS las noches es fundamental para la salud de su piel y para mantener siempre joven y libre de arrugas la piel de su cara. Al limpiarte la cara todos los días eliminas restos de maquillaje, de sudor, de polvo y contaminantes del ambientes, los aceites naturales que tu piel segrega y células muertas. Estas 5 cosas se acumulan todos los días, por lo que retirarlas es indispensable para la salud de tu piel. 
Debes limpiarte la cara una o dos veces al día, como máximo. Tampoco te la limpies más veces, a menos que tu piel sea muy grasa y este verano notes que estás sudando mucho. Si este no es tu caso, limita la limpieza a una o dos veces al día ya que estarías corriendo el riesgo de resecar tu piel o, incluso, de volverla más grasosa de lo que ya es. 

En Dermalia te recomendamos la mejor crema para tu tipo de piel. 
Solo ven y te asesoramos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario