- El uso de cosméticos no específicos puede ser dañino para la piel de los párpados y del contorno de los ojos. En particular se tienen que evitar las cremas de la cara muy grasas, nutrientes o antiedad, que dejan una pátina untuosa dañina sobre esta zona, que es del todo incapaz de absorberla.
- No se deben utilizar nunca en el contorno de los ojos las cremas y lociones exfoliantes, como los peelings a base de ácido salicílico (substancia utilizada para quitar los espesores cutáneos). Los productos de tipo liftin específicos para esta zona, de hecho, son más delicados y tienen concentraciones a base de principios activos.
- Algunos productos hidratantes para el rostro incluso pueden irritar los ojos si tienen un pH (grado de acidez) incompatible con el natural de la lágrima. Para el bienestar de los ojos se deben evitar las cremas muy perfumadas que pueden causar escozor y molestias.
Empresa dedicada a la comercialización de equipos de cosmetología, SPA´s y peluquería de última generación y calidad, se basa en criterios de simplicidad, ergonomía y facilidad de manejo, respondiendo a las necesidades reales de los profesionales de la Estética Moderna. Los Equipos de Dermalia S.A. son utilizados en una diversidad de centros Estéticos, Peluquería y SPA´s privados en las áreas de kinesiología, fisioterapia, flebología y dermoestética a nivel nacional.
miércoles, 14 de mayo de 2014
Cuidado del contorno de ojos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario