Empresa dedicada a la comercialización de equipos de cosmetología, SPA´s y peluquería de última generación y calidad, se basa en criterios de simplicidad, ergonomía y facilidad de manejo, respondiendo a las necesidades reales de los profesionales de la Estética Moderna. Los Equipos de Dermalia S.A. son utilizados en una diversidad de centros Estéticos, Peluquería y SPA´s privados en las áreas de kinesiología, fisioterapia, flebología y dermoestética a nivel nacional.
jueves, 29 de enero de 2015
PROTOCOLO DE TRATAMIENTO ACNE JUVENIL.
miércoles, 28 de enero de 2015
Cómo aplicar un exfoliante.
martes, 27 de enero de 2015
Protocolo de tratamiento MANOS, REDUCE SU EDAD HASTA 10 AÑOS.
jueves, 22 de enero de 2015
Cavilación.
lunes, 12 de enero de 2015
Sacacomedón.
El sacacomedón es generalmente de acero inoxidable y tiene dos cabezales diferentes, de mayor y menor tamaño para adecuarlo a la zona a tratar. Vienen unos que son como espatulitas pequeñas y otros que tienen una lanceta en un extremo y una punta fina en el otro para rompero los comedones cerrados y poder retirarlos.
Cómo usar el sacacomedón
- Lava bien tus manos y haz la higiene con exfoliación sobre la piel a tratar.
- Coloca un queratolítico sobre los comedones de la persona y deja actuar, mientras tanto desinfecta el sacacomedones con alcohol y seguidamente aplica una loción bactericida sobre la piel.
- Coloca el extremo del sacacomedón en la apertura del punto negro. Puedes usar el tipo lanceta con el de espátula, según te sea más cómodo.
- Presiona suavemente la piel para no romper el tejido, retira el punto negro con una gasa embebida en loción bactericida.
- Vuelve a desinfectar el sacacomedones con alcohol y sigue sacando los puntos negros que veas.
- Aplica la loción bactericida sobre la piel y posteriormente una máscara descongestiva para calmar la inflamación que sucede cuando se hacen extracciones.
- El sacacomedón es una alternativa a usar en las extracciones, en caso de que no te sea cómodo o haya comedones que no puedes retirar con esta herramienta, usa las manos pero cubriendo tus dedos con un papel tisú o una gasa para que las uñas no entren en contacto con la piel.