miércoles, 13 de agosto de 2014

Camillas de masaje.

Elegir una camilla para masaje que se adapte a sus necesidades es esencial si usted es un masajista. Si planea utilizar la camilla para viajar a los hogares de los clientes, ese factor determinará si necesita una camilla de masaje portátil o fija.


Una camilla de masaje portátil usted podrá transportarla fácilmente a otros lugares para eventos, masajes a domicilio y otras ocasiones. Las camillas portátiles son más livianas que las fijas, lo que facilitan llevarla consigo. Cuanto más a menudo viaje con su camilla, menos pesada querrá que sea. Usted también puede pensar en la compra de un carretilla de masaje para aliviar la carga sobre su espalda y los hombros.


Las camillas de masaje fijas son ideales para los terapeutas que están establecidos en su práctica y que ofrecen servicios en un solo lugar. Las patas y el marco más gruesos  incrementan la estabilidad de la camilla y le dan una mayor vida útil. Sus clientes se sentirán a gusto al subir a la camilla de masaje, y usted se sentirá seguro en la solidez de la camilla, incluso cuando utiliza técnicas de trabajo corporal intenso y profundo.


Elige la camilla que más se adapte a tus necesidades, en Dermalia la tenemos!! 


Estamos ubicados en  Urdesa, Circunvalación Sur 114 y calle única. Centro Empresarial El Parque oficina 5 junto al bar Rolings. Telf: 6000747


No hay comentarios:

Publicar un comentario