miércoles, 13 de agosto de 2014

Cómo usar sombra de ojos azul:

La sombra de ojos azul es, obviamente, para las personas que no están preocupadas por un aspecto natural. También es un tono de sombra que algunas personas pasan por alto. Sin embargo, la sombra de ojos azules se pueden usar tanto de día como de noche, y puede ser especialmente halagadora para ojos marrones y castaños. Sólo tiene que aplicarse de la manera correcta para que se vea sofisticada en lugar de parecer un dibujo animado.



Pasos:

Aplique una fina capa de corrector o base. Esto ayudará a mantener el resto del maquillaje en su lugar.

Aplique una fina línea de delineador de ojos azules justo por encima de sus pestañas antes de aplicar el color. Esto ayuda a crear un efecto sólido y atractivo.

Aplique una capa de color canela claro o crema desde la base de las pestañas hasta la ceja. Aplique con un pincel y mezcle.

Añada una capa de sombra azul oscuro. Aplique el más oscuro de los dos tonos hasta el pliegue del ojo y mezcle bien.

Agregue la última capa de sombra azul. Esto tiene que ser sólo uno o dos tonos más claro que el tono más oscuro, y se puede aplicar hasta la mitad del párpado y difuminar. Esto crea un gran impacto.

Finalice con otra aplicación de delineador. Aplique una línea fina de delineador azul y dos capas de rimel en las pestañas para completar el look.





No hay comentarios:

Publicar un comentario