miércoles, 14 de mayo de 2014

Cuidado del contorno de ojos

  • El uso de cosméticos no específicos puede ser dañino para la piel de los párpados y del contorno de los ojos. En particular se tienen que evitar las cremas de la cara muy grasas, nutrientes o antiedad, que dejan una pátina untuosa dañina sobre esta zona, que es del todo incapaz de absorberla.
  • No se deben utilizar nunca en el contorno de los ojos las cremas y lociones exfoliantes, como los peelings a base de ácido salicílico (substancia utilizada para quitar los espesores cutáneos). Los productos de tipo liftin específicos para esta zona, de hecho, son más delicados y tienen concentraciones a base de principios activos.
  • Algunos productos hidratantes para el rostro incluso pueden irritar los ojos si tienen un pH (grado de acidez) incompatible con el natural de la lágrima. Para el bienestar de los ojos se deben evitar las cremas muy perfumadas que pueden causar escozor y molestias.
En Dermalia tenemos una amplia gama de productos para tu contorno de ojos, visitanos y nuestra Cosmetologa te asesorara en en mejor producto para tu tipo de piel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario