miércoles, 14 de mayo de 2014

Vacumterapia

La vacumterapia puede aplicarse tanto en el cuerpo (piernas, caderas y abdomen) como en el rostro, pero siempre debe efectuarse bajo manos expertas para no obtener resultados indeseados.



Se debe tener en cuenta que no todo el mundo puede realizarse dicho tratamiento, ya que está contraindicado durante el embarazo, en personas con hipertensión arterial, epilepsia, flebitis, trombosis, casos severos de várices y personas que sufren de erupciones e inflamaciones cutáneas, entre otras.



Si bien es un tratamiento ideal para combatir y reducir la celulitis, también ayuda en casos de obesidad ayudando a mejorar la silueta, es muy utilizada como complemento tanto previo como posterior a la lipoescultura y la liposucción, en el tratamiento de dolores musculares y contracturas, lesiones deportivas, cicatrices y estrías, piernas cansadas, retención de líquidos, problemas de reumatismo, artrosis y artritis. 



Con este equipo vas a tener excelentes resultados en tus pacientes. Visitanos y te realizamos la demostración del mismo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario