sábado, 5 de julio de 2014

El paso a paso de cómo poner uñas de acrílico

  1. Primero que nada debemos lavarnos en profundidad las manos con el jabón. Debemos asegurarnos que tanto la piel como las uñas estén perfectamente limpias y bien secas, para evitar de esta forma infecciones y hongos. También debemos tener en cuenta que debemos sacar todo el esmalte que tengamos en nuestras uñas, así como también restos de uñas acrílicas o en gel.
  2. Retiramos las cutículas con el palito de naranja, con mucho cuidado. Si queremos podemos cortarlas, pero no es necesario. También es necesario cortar las uñas de forma que queden cortas y bien limadas, no solo en los bordes sino también la superficie de la misma.
  3. Buscamos qué uña de acrílico queda mejor con el tamaño de la uña. Siempre es preferible que quede un poco más grande, ya que se puede recortar, pero el resultado será malo si la uña acrílica es más pequeña.
  4. Buscamos un área bien ventilada. Allí colocamos las uñas colocando pegamento tanto en la uña acrílica como en la natural. Mantenemos apretado durante cinco segundos para que se seque completamente.
  5. En un plato ponemos un poco del líquido acrílico, y en otro del polvo. Pasamos el cepillo específico del líquido al sólido, de forma que quede una pequeña cantidad de material pegado. Debemos practicar bastante para que quede una proporción adecuada, de forma que la bola que se forma quede entre húmeda y untable.
  6. Finalmente, aplicamos este material por toda la uña, de forma que quede una textura suave en la que no se nota la diferencia entre la uña y la piel. No debemos colocarlo sobre la cutícula, sino un poco más arriba.
  7. Dejamos secar por diez minutos.
  8. Se pueden cortar y dar formas, y luegopintarlas del color que prefiramos.
  9. Luego de dos semanas, la uña natural crece, por lo que debemos quitar las uñas acrílicas y poner otras nuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario